Blog

Dos Teorías del Envejecimiento

Existen dos teorías sobre el envejecimiento: El reloj biológico y el efecto del medio ambiente.

La primera teoría declara que el envejecimiento es un proceso fisiológico codificado en el ADN que se expresa con el pasar y en determinados momentos del tiempo.

La segunda teoría es más compleja, en esencia exhibe el envejecimiento como un ‘accidente’ causado por la acumulación de ‘errores’ que ocurren a lo largo de la vida de una persona.

Es notorio que la exposición a los rayos UV, una alimentación pobre en nutrientes y el estrés mental y físico contribuyen a la apariencia del envejecimiento.

Cualquiera  que sea la causa, o causas, el resultado final del envejecimiento es una capacidad funcional reducida de mantenimiento y reparación.

El envejecimiento de la piel es caracterizado por diferentes factores físicos, sin embargo el más prominente es la perdida de firmeza, elasticidad y turgencia, la piel se pone más pálida por la pérdida de reflectividad.

Una buena noticia es que tenemos que recordarnos que la piel es dinámica y fluida, cambia constantemente, esto significa que es sujeta a influencias internas como externas.

Los cambios fisiológicos son lentos e imperceptibles, es realmente posible ralentizar el proceso de envejecimiento con un cuidado específico, con productos cuyos ingredientes son enfocados a estimular la producción y reparación de fibras de colágeno y  elastina además de conferir luminosidad y uniformidad a la piel.

Nuestra línea SKINLIFT ofrece productos con ingredientes como Ceramidas, Antioxidantes y extractos botánicos para una protección y reparación superior con resultados comprobados.

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.