Blog

Lydia Dainow Suisse Cosmetic: Promesa Suiza para el 2016

Que es lo que distingue una compañía suiza como Lydia Dainow dentro la competida industria de skincare?

En Lydia Dainow somos muy orgullosos de nuestro origen y tenemos todos los valores que caracterizan a Suiza: seriedad, precisión y tecnología.

La compañía tiene una historia de más de 80 años y contamos con una amplia gama de productos que nos llenan de orgullo.

No cabe duda que nuestro conocimiento de la piel e ingredientes naturales es lo que nos distingue y se demuestra en la altísima calidad en todo lo que hacemos: nuestras formulas, empaques y la experiencia completa.

Nuestros clientes son personas que se refieren a la marca como una inversión, tienen una visión hacia el futuro y buscan resultados reales sin procedimientos invasivos.

Buscamos manejar correctamente la edad y el paso del tiempo, envejecer con gracia y dignidad.

Se trata de lucir lo mejor posible para tu edad, para nosotros la idea principal es vivir de la mejor forma posible acorde con tus años.

La principal promesa que hacemos es salud y belleza para cualquier tipo de piel con ingredientes puros de la más alta calidad y texturas sublimes.

Nuestro objetivo en Lydia Dainow Suisse Cosmetic es de mantener y reforzar nuestros valores originales, nos  acercamos al mercado mexicano creando un equipo que proporciona un servicio de primera calidad para una completa satisfacción de nuestros clientes.

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.