Blog

¿Tendrías que usar un Humectante en Gel?

De consistencia ligera y fresca, el uso de un gel para el cuidado de la piel tiene varios beneficios para alcanzar y mantener una tez perfectamente hidratada.

1. Como ligero humectante: La piel oleosa puede ser muy deshidratada. Un humectante en gel se absorbe rápidamente sin dejar brillo. Aplícalo dos veces al día, día y noche después de la limpieza.

2. Como extra ayuda contra la deshidratación: Alrededor de los 35 años la barrera de humectación natural de la piel disminuye, un humectante en gel con alto contenido en Acido Hialurónico mantiene un nivel de hidratación optima y evita que el agua se evapore de la piel, además actúa como preventivo anti edad.

3. Como tratamiento para piel sensible: La textura de gel transforma la piel sensible en piel luminosa y sana, enfría tu humectante en el refrigerador para calmar enrojecimientos e irritaciones. ¡Es también excelente después de una corsa en el parque! Además los caballeros adoran su consistencia y acabado invisible y ligero.

EVOLUTION MOISTURIZING GEL es ideal para humectar la piel, con un alto contenido de Acido Hialurónico y Células Madre de Manzana Suiza y Uva. 

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.