Blog

Todo lo que tienes que saber sobre los aceites faciales.

El uso de aceites faciales se ha convertido en una tendencia en alza. Sus innumerables y poderosas propiedades a nivel dermo-cosmetico aumentan la regeneración celular, previenen el envejecimiento prematuro y balancean la humectación en la piel.

1. Los aceites naturales penetran en profundidad en todas las capas de la piel tratando tanto la descamación o el exceso de grasa, la piel aparece luminosa, elástica y saludable.

2. El aceite nunca lleva agua, es 100% aceite y contiene extractos botánicos. El aceite penetra la piel en profundidad, regenerando las células de la piel, mientras que las cremas suelen actuar en las capas más superficiales.

3. Una vez definido el aceite mejor para cada piel, aplícalo por la noche para que pueda actuar durante el descanso, por la mañana podemos aportar un plus a nuestra crema habitual añadiendo dos o tres gotas de aceite a la porción de la crema que nos apliquemos.

ROSE MIST 30ml , Aceite con extracto de Rosa y el exclusivo LD Phytocomplex para pieles secas, sensibles y maduras GOLDEN MAGIC 30ml , Aceite con extracto de Manzanilla y Vitamina E para pieles impuras, deshidratadas y con imperfecciones y exceso de sebo. 

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.