Blog

El cuidado de tu piel en temporada de frio

Sabemos que estas fiestas serán diferentes, pero no te impide consentir tu piel.

El estrés del trabajo, la 40tena, el frío, los mil pendientes y varios eventos de las últimas semanas ha hecho de las suyas, y tu rostro luce un tanto apagado y con imperfecciones.

Antes de que comiences a reprocharte por no haberte alimentado bien o hacer como  corresponde tu rutina de belleza, te detendremos para darte una buena noticia: es posible lucir una piel súper luminosa en esta época de frío. Se basa en incluir productos de cuidado básico para tu rutina, y al mismo tiempo cada uno de ellos ataca una problemática en específico que va desde la humectación, purificación y efecto calmante o antiinflamatorio.

Puedes comenzar a utilizar esta técnica desde hoy para reforzar tu rutina de belleza y aplicarla nuevamente el fin de semana, así mantendrás tendrás una piel súper hidratada en esta temporada.

 

  • Limpieza de día y noche

  1. Limpiador: Este paso cambia radicalmente si se trata de tu rutina de día y de noche. Por la mañana utiliza un limpiador suave y natural para remover las impurezas que se generan durante la noche. En la noche utiliza un limpiador suave y natural, para remover el maquillaje y las impurezas más profundas que se generan durante el día. En Lydia Daïnow Suisse Cosmetic tenemos 2 opciones:

 NETTOYANT: Limpiador y desmaquillante hidrosoluble con aceite de almendra, coco y soya que ayudarán a hidratar tu piel haciéndola lucir radiante.

PURIFIANT: Gel limpiador hidratante y astringente con extracto de Sauce y Violeta para pieles impuras. Refresca la piel, ideal para día y noche.

  1. Tónico: Olvídate de los tónicos con alcohol, que son sumamente abrasivos para la piel. Los tónicos naturales preparan la piel para los siguientes productos y proveen nutrientes y antioxidantes. Prueba BLEU de Lydia Daïnow Suisse Cosmetic, contiene Aloe Vera, Glicerina y Azuleno que ayuda a proteger contra los radicales libres, úsalo todo el día para refrescar tu piel.

¿Y la exfoliación y mascarillas? 

Una vez a la semana utiliza un exfoliador suave antes del tónico, como GOMMAGE con vitamina E y aceite de almendra para aclarar la piel y eliminar las células muertas. 

Después del ritual de limpieza básico con limpiadores y tónicos, puedes enfocarte en cuidados especiales y específicos de tu piel, complementando con serums, contornos de ojos, mascarillas o ampolletas.

Este tipo de cosméticos son perfectos cuando la apariencia de tu rostro no es la mejor y deseas lucir una piel tipo celebridad en alfombra roja. Son rápidos, eficaces y dan buenos resultados. 

Recuerda que el paso más importante es escuchar a tu piel. No todos los días son iguales, y no siempre necesitamos los mismos productos. Prueba diferentes cosas hasta que encuentres las que mejor funcionen para ti.

 

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.