Blog

4 Beneficios del masaje facial

Para muchos uno de los aspectos favoritos en disfrutar regularmente de un facial es la parte del masaje.

El masaje facial hace que la experiencia sea mas relajante con resultados visibles, en tu casa tómate unos minutos cada dÍa para masajar tu rostro para durante tu rutina de belleza, aqui te ponemos 4 beneficios del masaje facial:

1- ELIMINA LA TENSIÓN: Cuando los músculos en tu rostro se tensan es más fácil que se marquen arrugas y líneas de expresión, tomate el habito de dar un masaje durante tu limpieza, para disolver impurezas y al mismo tiempo tratar tu piel.

2- ESTIMULA LA CIRCULACIÓN: El riego sanguíneo es estimulado durante el masaje asi como el fluir de oxígeno y nutrientes a los tejidos, de esta manera se eliminan también toxinas que hacen que la piel se vea apagada y cansada.

3- LIFTING FACIAL NATURAL: La estimulación de los músculos faciales  con el masaje estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas constituyentes de la dermis, que dan densidad, elasticidad y soporte, y  gracias a la aportación de nutrientes en las areas la piel aparece saludable y luminosa. 

4- MEJOR ABSORCIÓN DE INGREDIENTES Y ACTIVOS: Pasa unos minutos exclusivamente para ti, para masajear tus productos en la piel para una absorción ideal, maximizar los resultados. En la noche, con piel limpia aplica tu suero y crema con ligeros toquecitos y movimientos ascendentes.

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.