Blog

Cuello, Escote y Busto firmes y tonificados

Cuidado del cuello, escote y busto
El cuello, escote y busto están expuestos al sol, al viento y al frío, y deben ser cuidados de la misma manera que la cara durante el tratamiento en casa. El busto está cubierto con ropa - es por eso que tiene una hermosa piel sedosa, libre de daños por el sol. Sin embargo el tiempo, cambios hormonales y fluctuaciones de peso pueden alterar esta delicada area haciendo que la piel pierda elasticidad. 

El área delicada del cuello y del escote es a menudo ignorada cuando viene a la aplicación de cremas hidratantes y de protector solar, y es fácilmente susceptible a la deshidratación ya los daños del sol.

A medida que envejecemos, el cuello y las mandíbulas pueden comenzar a mostrar arrugas y pliegues horizontales y comenzar a caer debido a la atracción gravitatoria diaria. Esto, por supuesto, hace que la cara se ve mucho más cansada de lo que puede parecer de otra manera.

La razón de las arrugas en el cuello y el busto es dormir con almohadas altas, y dormir en el lado - causando líneas y arrugas entre los senos y en el cuello.
La mayoría de nosotros cuidamos muy bien nuestra cara, pero a menudo ignoramos el cuello, el escote y el busto. En casa, se debe limpiar toda la zona con limpiador diariamente, y exfoliar 1 a 2 veces por semana. Esta es la única manera de lograr una transición uniforme en el color y la textura desde el busto a la cara.

Además de la limpieza y exfoliación, el cuello debe ser protegido de los duros rayos del sol con ropa y protector solar. El escote y el cuello siempre deben estar hidratados con productos especificos a base de activos de plantas. 

Una manera maravillosa de prevenir flacidez y arrugas en el área del cuello y del décolleté es hacer los ejercicios especiales que entrenan a los músculos en esa área para ser firmes y levantados. Estirar el cuello y la columna hacia arriba - reduce la probabilidad de tener un cuello corto y arrugado. Estos ejercicios son aún más eficaces cuando se combina con duchas de contraste - caliente y fría. Lo mejor es terminar su ducha con agua fría - de esta manera, el cuello y el escote recibirá un buen entrenamiento tonificante. Dondequiera que el agua helada golpee, los músculos se tensarán y tonificaran.

La mejor manera de prevenir las arrugas en el cuello, el escote y el busto es dormir sobre la espalda sin una almohada, o con una almohada plana. Para firmar, tonificar y levantar el busto, es muy importante hacer ejercicios especiales diariamente.

Jubilee Baume de Lydia Dainow Suisse Cosmetic es un producto enfocado al cuidado reafirmante para la zona de cuello, escote y busto, con activos naturales que refuerzan los tejidos como Cola de Caballo, Calendula, Pepino y Acido Hialuronico. 

Aplicalo diariamente para un aspecto liso y tonificado de estas delicadas areas. 

 

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.