Blog

La importancia de usar un tónico

Que sigue después de la limpieza? El tónico por supuesto! El uso de un tónico es fundamental en tu rutina diaria:

1- Refina los poros: Claro, a nadie les gustan los poros dilatados, el uso de un tonico ayuda a refinar la apariencia de poros dilatados evitando que impurezas y toxinas penetren. 

2- Desintóxica:Algunos limpiadores dejan residuos de maquillaje o de limpiador mismo, el tónico ayuda a remover todo tipo de residuos preparando tu piel para los pasos siguientes en tu rutina.

3- Balancea el PH: Los tónicos faciales ayudan a balancear el PH en la piel, el PH (potencial de hidrogeno) es mesurado entre 0 a 14. Un PH equilibrado (PH 7) significa piel menos grasosa, menos propensión a infecciones y una tez suave y tersa. 

Se recomienda un tónico sin alcohol, rico en extractos naturales específicos para los varios tipos y de piel y sus necesidades (Áloe Vera, Corteza de Sauce, Manzanilla, Rosas etc.).

Aplica tu tónico sobre un disco de algodón seco para evitar que los activos se diluyan, y pasar sobre la piel limpia. Disfruta de este paso fundamental y de una piel que resulta mas hermosa, sana y radiante. 

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.