Blog

Los Suplementos para Tu Belleza a Todas Edades

EN TUS 20`s: Enfocate en el mantenimiento de tu belleza en lugar que un cuidado anti edad, manten tus uñas e cabello fuertes con suplementos de Biotina y para un crecimiento optimal toma GLA (Ácido gama liniolenico) en forma de aceite de Onagra.

EN TUS 30`S: Todos sabemos que nuestra piel cambia con la edad, la exposición a los rayos UV, la contaminación y estrés, la perdida de soporte subcutaneo entre otros factores causan la apariencia de arrugas e líneas de expresión. Además la piel se puede volver mas aspera y acne adulto puede aparecer. Asegurate de introducir grasas "buenas" en tu dieta, especialmente Omega 3 que encuentras en suplementos de Cod Liver Oil.

EN TUS 40`s: Es fundamental estimular la producción de colágeno para dar fuerza y elasticidad que declina con la edad. Recomendamos suplementos de Colágeno e Vitamina C para reducir visiblemente arrugas e líneas de expresión.

EN TUS 50`s: Para este grupo de edad se recomiendan suplementos antioxidante, especialmente los que contienen Cúrcuma, cuyo ingrediente activo previene artritis y desgaste de huesos en mujeres mayores, además toma Vitaminas C y A que combaten los radicales libres que son causa de envejecimiento prematuro. 

EN TUS 60`s Y MAS: Adicionalmente a suplementos anti edad se recomiendan Vitaminas D y B12 para estimular el metabolismo y función de la piel y huesos,  con la edad perdemos la capacidad de absorber nutrientes con los alimentos, tomar suplementos entonces se vuelve una fundamental ayuda para tu belleza e salud.

 

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.