Blog

Poros Dilatados: Simples Soluciones

Una tez irregular, brillo e impurezas son solo algunos de los inconvenientes que implica tener poros dilatados.

Mientras no los podamos físicamente encoger o eliminar, hay maneras y soluciones simples para minimizar su apariencia.

1-Exfoliar regularmente: Asegúrate que tu rutina de cuidado incluya exfoliación regular que remueve células muertas y secas que quedan en la superficie, qua hacen que los poros se vean grandes y profundos. Incorpora a tu rutina un exfoliante con partículas finas que pulen la piel, con ingredientes delicados y eficaces para refinar la tez y otorgar luminosidad.

 

2- Extracción habitual: Hablando de poros limpios, la extracción manual durante un facial es esencial para remover impurezas profundas y superficiales, se recomienda un facial profesional una vez al mes para mantener la piel sana y los poros perfectamente limpios.

 

3-Enjuaga con agua fría: Un hábito simple y eficaz que dedicamos en las mañanas para despertarnos puede también mejorar la apariencia de poros dilatados. Enjuagarse con agua fría contrae temporalmente los poros, haciendo que se minimicen para un aspecto uniforme de la piel.

 

4-Elige los mejores ingredientes para tu cuidado de piel:  Para un efecto a largo plazo, aplica productos repletos de ingredientes y activos específicos para refinar e hidratar la piel,  ingredientes naturales como aceites puros de plantas por ejemplo nutren la piel sin bloquear los poros, para un efecto visible de tez homogénea, radiante y sana

.

Has probado nuestro best seller Golden Magic? Aceite botanico puro con Manzanilla y Vitamina E purifica, refina la tez para una piel perfecta.

by TygonSoft Lydia DaiNow México © Todos los derechos reservados.